Sobre nosotros

Nosotros

Sobre Machu Picchu Time

Machu Picchu Time, somos un tour operador turístico 100 % local con sede en la Ciudad del Cusco, Perú dedicados a brindar recorridos por la Cordillera de los Andes y otros sitios majestuosos en la ciudad del Cusco.

Nos apasiona poder compartir nuestra cultura y los increíbles paisajes de los Andes. En nuestras rutas a Machu Picchu, pues nos permiten salir de los caminos trillados y experimentar la autenticidad del Perú. Ofreciéndole siempre un SERVICIO DE ALTA CALIDAD.

Nos enorgullecemos de ser un empleador solidario y preocupado, creando empleos para la población peruana y, por lo tanto, ayudando a empoderar a nuestra comunidad local.

Nuestros Valores

  • Honestidad e integridad.

  • Generar confianza con nuestros clientes.

  • Compromiso con la cultura y la sociedad del mundo andino.

  • Trabajo en equipo fortalecido a través del intercambio de conocimientos y experiencia profunda.

Nuestras Metas

  • Proporcionar tour sostenibles e informativos de Cusco, Machu Picchu y Perú.

  • Educar a nuestros viajeros sobre la cultura e historia Inca.

  • Mantener una empresa 100 % de propiedad local.

Conoce a nuestro equipo

Nuestro equipo de guías de viaje apasionadamente capacitados y altamente experimentados lo llevará de manera segura a través de algunos de los sitios más impresionantes de Perú a lo largo de cualquiera de nuestros tours tradicionales y aventura.

Nestor Caballero

Gerente de proyecto
Graduado en administración de empresas y ahora ha transferido su experiencia a la industria de viajes. ¡También tiene una gran experiencia en el campo del turismo y hace un buen uso de sus conocimientos! Como líder de equipo y comunicador brillante, tiene la habilidad de resolver problemas en todas las esferas posibles mediante la aplicación de perspectivas globales y considerando hasta los detalles más pequeños para encontrar soluciones viables.

Apasionado por: viajar, senderismo de montaña.

Yolanda Lopez

Gerente de reservas
Yolanda ha trabajado como guía y ha adquirido una amplia experiencia en el campo del turismo. Es una persona sociable que disfruta trabajar en red y negociar con proveedores de servicios y autoridades. Es una gran líder de equipo que es proactiva, amable y servicial, y utiliza sus talentos naturales con gran eficacia en lo que respecta al servicio al cliente. Una de las máximas prioridades que adopta es que cada nuevo invitado debe ser tratado como el primer invitado, ¡para que todos siempre reciban toda su atención!

Apasionado por: viajar, y la pintura

Dinarid Roque

Especialista en ventas
Dinarid es Antropóloga, graduada en Turismo y Hotelería. Es especialista en atención al cliente a medida y cuenta con una prodigiosa experiencia comercial con clientes de alto perfil. Ha trabajado con empresas multinacionales organizadoras de tours dedicadas a desarrollar aventuras de lujo para una clientela exclusiva. Su gran experiencia se aprovecha a la hora de diseñar viajes o tours y planificar itinerarios a la medida de cada individuo o grupo: ¡ya sea una luna de miel, un viaje familiar, un escondite secreto o una aventura llena de acción! ¡Ella está comprometida a mostrar lo mejor de su nación a cada invitado!

Apasionado por: viajar, andar en bicicleta.
Sobre nosotros
WhatsApp Machu Picchu Time